7.5.13

Prueba Competencia Matematica para Concurso Docente 2013

Competencia Matemática en el Concurso Docente y Directivos.

En esta entrada brindamos a la comunidad de estudiantes y docentes, junto con direntivos, un extenso material sobre la prueba de aptitud o competencia matemática para concurso docente. Todo el material disponible esta resuelto paso a paso en videos explicativos. Los procedimientos y soluciones se realizan de una manea sistemática para facilitar la comprensión de cada proceso en un problema determinado. En cada video se trabaja con un ejercicio o problema específico, son ejercicios muy parecidos a los de la prueba real. La metodología consiste en desarrollar todos los ejercicios de una forma fácil y clara, entendiendo que a muchos docentes se les puede dificultar un poco lo relacionado con algunos cálculos matemáticos.

A continuación presentamos una serie de videos sobre aptitud matemática, si desea ver el curso completo de preparación puede dirigirse a nuestro canal de youtube en el enlace que está al final de éste post.

Video 07:
Samuel vende limonada y obtiene una ganancia de $180 por vaso vendido. Si vende 20 vasos por día, para ganar $12.600 tardará un tiempo de:



Video 08:
Se van a repartir $10.000 entre tres personas, de tal forma que la primera reciba $900 más que la segunda, y ésta $200 más que la tercera. La persona más beneficiada recibe en total...



Video 09:
Del dinero que tenía gasté tres quintos en chocolate y dos quintos de lo restante en canicas. Si ahora tengo trecientos pesos, al principio tenía...



Para ver todo el curso completo de Concurso Docente GRATIS! entra AQUÍ.