27.12.13

DERIVADAS DE FUNCIONES TRIGNOMETRICAS

EJERCICIOS SOBRE DERIVADAS DE FUNCIONES TRIGNOMETRICAS

Reglas para derivar funciones trigonométricas

En este vídeo nos muestra las diferentes reglas que se deben tener para poder derivar las funciones trigonométricas, después de esto, nos muestra diferentes ejemplos para saber cómo aplicar las reglas.


Derivada de las funciones trigonométricas - Cálculo

Al principio del vídeo vemos las leyes o reglas que hay para poder derivar una función, después de esto nos explica cada regla con diferentes ejemplos los cuales se van resolviendo al mismo tiempo que se va explicando.



Las Derivada Trigonométricas.

En un vídeo corto, vemos como igual que los anteriores, nos muestra las reglas para poder derivar una función trigonométrica, al mismo tiempo nos muestra algunos ejemplos con los cuales podemos entender mejor como poder derivar una función trigonométrica.



Ejemplos sobre derivada de las funciones trigonométricas

En este vídeo se puede observar como derivar el resto de las funciones trigonométricas como tangente, cotangente, secante y cosecante, dado que ya se conoce las derivadas de coseno, esto era explicado con diferentes ejemplos, que explicaba cada una de las funciones trigonométricas.

Ejercicios de derivadas de funciones trigonométricas

En un vídeo resumido, nos explica con un ejemplo simple, como lograr derivar una función trigonométrica con mayor facilidad, este vídeo de derivadas de funciones trigonométricas, nos ayuda para saber cómo resolver estos ejercicios.