27.12.13

CONTINUIDAD DE UNA FUNCION

EJERCICIOS SOBRE CONTINUIDAD DE UNA FUNCIÓN

Continuidad de una función en un punto

Al principio del vídeo nos explica el concepto de continuidad de una función, es cuando la función no presente interrupciones, saltos o huecos, después, esto era explicado con ejemplos de continuidad y discontinuidad, para poder observar la diferencia, y así poder entender mejor el concepto.



Continuidad de una función

Después de haber explicado en el vídeo anterior en lo que consistía la continuidad de una función, ahora con un ejemplo, nos explica mejor, más completo en lo que consiste, resolviéndolo de forma completa la función, la importancia es aprender cómo distinguir si es continua o discontinua, y hay nos lo explica.

Continuidad

Aquí nos dice que la idea de continuidad de una función es dibujarla sin levantar el lápiz de la hoja en la cual se está trabajando, esto se ve explicado en cuatro gráficos diferentes, en los que se encuentran continuos y discontinuos, para poder entenderlo con mayor facilidad, después de esto, se sigue con algunos ejemplos que ayudaran para entender mejor el concepto de continuidad de una función.


Continuidad de una función a trozos

En este vídeo nos explica con un breve ejemplo, como los demás vídeos, nos explica lo que significa continuidad de función, y como debemos resolverlo, resolviéndolo el paso a paso.